INICIO    ENGLISH VERSION          
 

QUIENES SOMOS           SERVICIOS Y BENEFICIOS           CONSULTORES           EXPERIENCIA Y CASOS DE EXITO           CONTÁCTENOS


























RESUMEN EJECUTIVO

JACQUELINE CHAPPUIS CARDICH (Socia y Consultora Senior) es abogada graduada de la Pontificia Universidad Católica del Perú en 1986. Fue socia principal del Estudio Yori Bustamante Abogados hasta 1998 teniendo a su cargo el área de contratos, comercial, tributario y financiero.

De 1998 a 2006 ejerció la Gerencia Legal del Banco Sudamericano y tuvo a su cargo la creación de la primera empresa de servicios fiduciarios La Fiduciaria y formó parte del directorio de dicha empresa del 2001 al 2006.

Es experta reconocida en regulación bancaria, contratos de reestructuración, fideicomisos y fondos, y en el desarrollo de productos bancarios y financieros con análisis de riesgos, implementación operativa, de soporte tecnológico y contable.

Desde 2006 viene desempeñándose como abogada, asesora y consultora independiente, para empresas nacionales y extranjeras en esquemas y estructuras de fondos y fideicomisos para la gestión común de fondos para inversión pública en las zonas beneficiarias, así como en el desarrollo de productos financieros, gestión de proyectos, la solución de conflictos, manejo de recursos compartidos y la intermediación en proyectos de inversión.
Av. Encalada No. 1257 oficina 605  |  Centro Empresarial La Encalada Santiago de Surco, Lima - Perú  |  Telf.: (511) 622-3015